Preguntas Frecuentes

¿Cómo realizar una compra en GÜELI?

Compras minoristas

Para realizar una compra en nuestra tienda, seguí estos pasos.

  1. Seleccioná el producto que querés comprar y agregalo al carrito de compras. Para agregar más productos continúa navegando por la tienda y agregándolos al carrito.
  2. Una vez que hayas elegido todo lo que vas a comprar, en el carrito elegí "Iniciar Compra"
  3. Completá tus datos de contacto y seleccioná el método de pago y de envío
  4. Una vez acreditado el pago, despacharemos tu pedido al domicilio indicado o podés retirarlo por nuestro showroom coordinando previamente
  5. Recordá revisar tus mails (incluso el spam!), allí recibirás los correos informándote el estado de tu compra y tu envío

Compras mayoristas

Si te interesa realizar compras por mayor, comunicate con nosotros por Whatsapp

 

¿Cómo se manejan los envíos?

Realizamos envíos a todo el país por CORREO ARGENTINO.

Cuando despachemos tu compra, recibirás un mail con el número de envío para que puedas realizar el seguimiento en la web del correo www.correoargentino.com.ar

Es importante estar atento al seguimiento, para verificar si tu paquete ya llegó a la sucursal del correo o si recibiste alguna visita del Correo. 

Si tu paquete no es retirado en el plazo de 5 días hábiles de la sucursal correspondiente, nos devolverán el paquete. Coordinaremos un nuevo envío con vos.

El costo del REENVÏO corre por cuenta el cliente en todos los casos.

 

 

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Pago online: Podés pagar con tarjetas de crédito, débito o efectivo en puntos de pago a través de MERCADO PAGO. En este caso serás redirigido a la pasarela de pagos segura de Mercado Pago donde concretarás la comprá con el medio de pago que elijas

También podés realizar una transferencia bancaria a la cuenta indicada si elegís esta opción. Una vez realizada, por favor envíanos el comprobante a [email protected]

Al confirmar la recepción del dinero, procederemos al envío de tu compra. 

 

 

¿Puedo realizar el CAMBIO de un producto?

Podés cambiar el producto por daños y defectos en la mercadería que recibiste, o porque simplemente querés cambiarlo por otro modelo o talle dentro de la 72 posteriores a la recepción de tu compra. No se aceptarán cambios pasado ese tiempo.

Envianos un mensaje al whatsapp +54 3463 64 65 96 indicando el motivo del cambio. Te responderemos con los pasos a seguir.

El producto debe ser devuelto en su empaque original, con etiquetas y sin haber sido utilizado. 

Los gastos de envío relacionados con el cambio corren por cuenta del cliente, con excepción de cambios por algún tipo de falla o defecto, en cuyo caso corren por cuenta de GÜELI.

No se realizan reembolsos de dinero.

ENVIOS GRATIS EN COMPRAS

mayores a $89.000

HASTA 3 CUOTAS CON

Tarjetas de crédito o debito

TRANSFERENCIAS

10% DE DESCUENTO